¿QUIÉNES SOMOS?

El centro de apicultura Aikur abrió sus puertas en 1995, y en él, además de trabajar con las abejas y comercializar productos, divulgamos, asimismo, la vida de las abejas.

Gracias a la ayuda de la Fundación Lenbur, Aikur también es un museo desde el 2007. Un espacio en el que se cuenta cómo es la vida de las abejas, qué productos generan, su importancia en el ecosistema… Es, en fin, el museo especializado en abejas más importante de Euskal Herria.

Conjugamos tradición y modernidad en los 280 metros cuadrados que tiene el lugar. Por un lado, hemos reunido antiguas herramientas y colmenas, y paneles luminosos y pantallas táctiles por el otro . Después de darte un paseo por el museo, sabrás todo lo que tenías que saber sobre la apicultura.

Además de trabajar el aspecto divulgativo, ofrecemos productos extraídos directamente de la colmena. Todos ellos cuentan, por supuesto, con la garantía de los sellos de calidad. Nuestro principal producto, cómo no, es la miel, pero también ofrecemos propóleo, velas, cera, polen, pomadas… Los podrás obtener en Aikur o mediante esta pagina web.

NUESTROS PRODUCTOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Santa Barbara s/n 20700 Urretxu (Gipuzkoa)
630 70 25 87 (Museo)
609 15 61 82 (Productos)
Para concertar visitas guiadas

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Asunto

Texto

argazki-mosaikoa2
Encuentranos en el mapa

Contactos de interés